martes, 12 de febrero de 2013

CARIÑO, HE AGRANDADO UNA TARTA DE PEGGY PORSCHEN!

A veces, los resultados no son los esperados. No tienen porqué ser malos, pero bueno....
Hoy os pongo una entrada que corrobora lo anterior. 
He de deciros que mi inglés no es de lo que más orgullosa estoy, por eso, más que leer los libros, los interpreto y... pasa lo que pasa.
Me propuse hacer una "tartita" maravillosa que aparace en Romantic Cakes de Peggy Porschen, pero mientras la hacía me dí cuenta que en el original faltaban flores.. o en el mío sobraban...
Claramente debía ser cierto el segundo supuesto.
Después de hacerla, comerla e indagar el porqué, dí con la solución. El molde que había utilizado no era el que aparecía en el libro. Yo había hecho una tarta de 10 cm y el original, estaba hecho con un cortador redondo bastante más pequeño.








No hay comentarios:

Publicar un comentario