lunes, 14 de enero de 2013

VIVAN LOS NOVIOS








Nuestra pareja de novios ya se han casado y emprenden el viaje de novios con gran ilusión

Esta galleta la realizamos a partir de un cortador de cobre fabricado por Ecrandal. Gracias a mi "media naranja"  por conseguirme estos  pequeños caprichitos. 
Cuando me dices que vas a viajar a empiezo a maquinar que "souvenir" repostero me puedes traer. Sabes que te los agradezco mejor que la típica camiseta "Alguien que me quiere me ha comprado esta camiseta de...".       

3 comentarios:

  1. Espero que para mi boda me hagais unas iguales.Son super bonitas.

    ResponderEliminar
  2. Hola, mi nombre es Abigaíl y quisiera encargarte 16 galletas de este mismo modelo. Lo necesitaría antes del día 16/04/2013 ¿Sería posible? ¿Y el precio? Yo estoy en Madrid...
    ¿Cómo puedo contactar con usted por correo?

    ResponderEliminar
  3. Hola Abigail, nuestro correo es mimosygalletas@gmail.com Estaremos encantadas de ponernos en contacto en contigo.

    ResponderEliminar