lunes, 8 de abril de 2013

¡QUIERO SER COMO......... PEGGY PORSCHEN!!!!!!

Parafraseando el título de la película "Quiero ser como Beckam", he titulado esta entrada: "¡Quiero ser como Peggy Porschen!", y es que cada uno tiene sus ídolos.
Ayer me pasé hasta las 2 de la madrugada intentado hacer una flor como las de Peggy Porschen,....  alguna vez la publicaré, en la sección "desastres".
Estaba haciendo una tarta con dos bizcochos: uno de chocolate y otro de zanahoria. Cuando los niños me preguntaron qué de qué era, yo les dije: - Un "carrot cake". Les sonó fenomenal y para nada a "zanahoria", que era lo que se pretendía.
Ya estaban listos los dos pisos de mi tarta, cuando me pongo de una manera entusiasta con mi siguiente reto: las flores.
Resultado, después de cinco horas: un desastre y cuatro rosas. Bueno a dormir y mañana ... ¡A ver si estoy más inspirada!

Empecé montando los dos pisos de la tarta. Al principio le puse dos lazos (os habréis dado cuenta que nos encantan los lazos), pero estaba demasiado "repolluda" (no es una palabrota, viene de "repollo)" que
Así que probé sin el lazo superior, y mejoró bastante.
Ya estaba preparada para terminar mi "tartita", cuando aconteció el desastre: Se me cae el bizcochito de chocolate. Así que mi tarta de dos pisos se convirtió en uno sólo. ¡Menos mal que no le había puesto todavía los palitos para sujetar el piso superior!
Aquí os dejamos varias fotos del proceso, al final no resultó nada mal... y los niños se comieron por anticipado el bizcochito de chocolate, y los mayores, unas horas después, el "Carrot Cake"







La "elegida"


La "descartada"
Mis rosas

Lista para regalar




No hay comentarios:

Publicar un comentario