sábado, 11 de mayo de 2013

GALLETAS VIRGENCITAS PLIS EN EL MES DE MARÍA

El mes de Mayo, es el mes de las flores, de las comuniones, del Día de la Madre,  y... el mes de la Virgen María.








Ya lo dice la canción: "Venid,vamos todas, con flores, a María, que Madre nuestra es".
Aunque a mí siempre me ha traido grandes recuerdos otra cancioncilla:


TENGO EN CASA A MI MAMÁ


Tengo en casa a mi mamá,
pero mis mamás son dos:
en el cielo está la Virgen
que es también mamá de Dios.


Las dos me quieren a mí,
las dos me entregan su amor.
A las dos las busco y las llamo,
a las dos las quiero yo.


Cuando llamo a mi mamá,
ella viene sin tardar.
Mi mamá del cielo viene si me acuerdo de rezar.
Cada día mi mamá me da un beso al despertar,
en el alma llevo el beso de mi Madre celestial.


Esta entrada está dedicada a todas las mamás.
(y así he podido estrenar mi cortador de Virgencita Plis....¡ME ENCANTAAAA!!!)






No hay comentarios:

Publicar un comentario