Para los fans de Debbie Brown, habrán observado que es una de sus creaciones (adaptada a nuestra manera). Intentamos hacer la caja con pastillaje, pero !Dios mío, aquello no había quien le diera una forma más o menos aceptable! (Tendremos que volver a intentarlo con más calma). Así, que lo intentamos con fondant.... Vale... después de que ya fueran las 2 de la mañana, lo dejamos para el día siguiente.
¡La caja se desmoronaba (no habíamos dejado secar suficiente el fondant) y, cogió arrugas y se abrió por los laterales! Improvisamos como pudimos, y le pusimos muuuucccchaaaaasssss flores....
Todo esto lo contamos porque Raquel es amiga nuestra y lo sabe....
A las 6 de la mañana del día "D.. entrega", nos rendimos y tomamos la resolución de forrar un poliespán cuadrado... y hacer la tapa de la caja (snifff, snifff, snifff).
Por fín entregamos la tarta....
Pero era para el día siguiente...
Nuestra osita, amaneció metida en su cajita, como si la timidez le pudiera... Así que a esta entrada le hemos llamado "TARTA DE LA OSITA TÍMIDA" , y no la "OSA DESASTROSA", porque hay que ver el lado positivo de las cosas y no echarse a llorar (se mancha el fondant)
Prometemos volver a intentarlo, con más tiempo y con propósito de enmienda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario