martes, 12 de marzo de 2013

GALLETAS DIA DEL PADRE... Y DE LA MADRE

A todos los que ya somos "papis" esperamos con ilusión estas dos fechas. Debemos reconocer que unos de los momentos más reconfortantes del año, es esa mañana, (si los niños son capaces de guardar el secreto...), en que los peques se presentan con el resultado de sus habilidades manuales envueltas en papel de celofán de colores (creo que la venta de celofán se dispara en estas fechas, al igual que las rosas en San Valentín).
Personalmente tengo la estantería llena de marcos pintados con pintura de dedos, tazas con "ERES LA MEJOR MAMA DEL MUNDO", y como no la poesía del día de la madre por antonomasia:

"Como soy tan pequeñita, y no tengo dinero, te dibujo esta flor y te digo que te quiero" 

Yo ya la usé en día. Aún recuerdo a mi madre poniendola en la mesita de noche, bajo el cristal (Yo juré que nunca haría semejante horterada, pero ya ves... nunca digas...)
La madre de mi marido tiene otra parecida (!Enmarcada!..), con falta de ortografía incluida.

Así, que "porfa", colegios del mundo, no dejeís de promocionar estas fechas especiales, y para los "papis" que ejercen de padre o madre a la vez, lo justo es que reciban dos regalos.

OS DESEAMOS UN DIA MUY ESPECIAL A TODOS.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario