jueves, 27 de junio de 2013

LA NIÑA DE LAS COLETAS DE WILTON VERSIÓN "MIMOS"

 
"El único.... el inigualable...el increíble...CORTADOR ORIGINAL DE LAS NIÑAS DE LAS COLETAS DE WILTON".
He de reconocer que desde que vi las galletitas que se podían hacer con él, fue como una obsesión el conseguirlo. Y Wilton, va, y lo descataloga...
Después de intentarlo por todos los medios, al final, me fabriqué el mío propio. No era exactamente igual, pero me encanta por su tamaño, así que tampoco renuncio a mi creación (¿Ya podía haber pensado lo mismo Frankenstein con su critatura!!!)
Como la fiebre por conseguirlo no se limitó a mi persona, ahora ya existen varias versiones "made in spain" (¿ocurrirá lo mismo en otros lugares del planeta?)
Pero como os iba diciendo, este año he conseguido el original, de verdad, de plástico azul... ¡Me encanta!  Es como conseguir la auténtica espada de Obi Wan Kenobi, o Dark Vader (para los aficionados al lado oscuro).
Aquí, os dejo la primera galletita que hice, por cierto, hace algunos meses ya.







No hay comentarios:

Publicar un comentario