jueves, 19 de noviembre de 2015

UN ANGEL... UN ÁRBOL.... NAVIDAD!

 


Esta Navidad mi casa va a tener el aroma inconfundible de las galletas....pretendo adornar mi árbol con galletitas (¡si me permite mi familia, y no se las comen antes!
Así, que estoy haciendo pruebas...y esta es la primera.
Mi angelita es de fondant, pero tiene unas hermanitas de glasa, que están en la deshidratadora.
El cortador es de SweetDaniB, "Love Angel" , aquí os dejo también una imagen.
La receta de la masa de galletas es la se Sugarbelle. Quise experimentar con esta, para no tener que esperar para hornear las galletas. Sin embargo, he de confesar que volveré a mi receta tradicional, porque, aunque las galletas están muy buenas, preferimos la textura que proporciona la otra. 


Estos son los Love Angels, de SweetDaniB.




Y esta es nuestra versión navideña en fondant

1 comentario:

  1. Hola,las galletas son preciosas.
    donde compraste el cortadoR????
    GRACIAS

    ResponderEliminar