sábado, 12 de enero de 2013

GALLETAS DECORADAS DE LAS HADAS FLORES



Las hadas son seres mágicos que disfrutan de una mejor fama que las brujas. Las hay de varias categorías, desde las hadas madrinas que ayudan a  princesas y cenicientas en apuros, hasta las caprichosas hadas como Campanilla.


Cicely Mary Barker plasmó en sus dibujos una maravillosa irrealidad. Los niños que jugaban a su alrededor le sirvieron de inspiración para crear todo un mundo de pequeñas hadas y hados, cada uno con su peculiar personalidad. Cada flor, cada arbolito o arbusto es representado con sus propias características, así vemos a haditas tímidas, responsables, cariñosas, traviesas....












Si estas galletas representaran alguna "plantita" en particular, tendría que ser un flor resistente. En mi jardín no tiene cabida ninguna flor "remimada", que precise de constantes cuidados. Han de ser llevar bien  las heladas del invierno y el sol del verano de Madrid. Aún así, al llegar la primavera, mi casa se llena de wisterias, campanitas y rosas. Estas últimas, son muy persistentes, porque cuesta mucho que no invadan con sus espinas las zonas de juego de los niños (mi jardín es muy pequeño, así que cualquier ramita espinosa puede ser un auténtico peligro).





Estas haditas me las encargó una amiga muy especial, como regalo para otras "hadas". Pero me gustaron tanto que también hice unas para el cumpleaños de la pequeña Leyre. Desde aquí os mando muchos besitos para todas.





2 comentarios:

  1. Seguro que a las niñas les encantó. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  2. Estas galletas son unas haditas super monas

    ResponderEliminar