martes, 8 de enero de 2013

PEQUEÑOS PAPA NOELES


Cuando pensamos en Papá Noel, nos viene a la cabeza la imagen de un señor bonachón con barba blanca rodeado de duendecillos que, infatigables, fabrican los juguetes que harán las delicias de los más pequeños de la casa.

Sin embargo, después de asistir año tras año a los festivales navideños escolares, para mi eso ha cambiado y ahora cada vez que veo uno de esos trajecillos rojos, ya no espero que aparezca un señor gordito, sino un montón de niños ilusionados, nerviosos ante el gran momento que supone el subirse al escenario del colegio. 

 Cuando el año anterior hicimos nuestras galletas, no me planteé ponerles "barbitas", sino que nuestras galletitas eran esos pequeños niños que cantaban villancicos. Aquí os dejo unas fotos que hicimos, porque evidentemente las galletas ya hace más de un año que desaparecieron.















Todos nos preguntaron si las galletas se podían comer. Al principio sólo se atrevieron a dar pequeños mordisquitos, pero pronto descubrieron que sabían tan bien como bonitas eran.

De nuestros pequeños Papá/Mamá Noeles, muñecos de nieve y sus villancicos  sólo nos queda el recuerdo que suponen las fotos y cierto aroma de galleta por Navidad. Es algo que hemos incorporado a nuestro salón, y esperamos que nos acompañe muchas navidades más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario